20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 22 de marzo de 2017, 08:41

PJC: Hallan 57 kilos de marihuana dentro de una camioneta

Mediante una persecución entre antinarcóticos y un extraño que abordaban una camioneta, se logró detener un vehículo que portaba 57 kilos de droga. Sucedió en la entrada de la colonia Cerro Cora'i.
Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Todo ocurrió en un operativo de rutina en la noche de este martes. Agentes del Departamento de Antinarcótico de la Policía Nacional se encontraban patrullando al momento en que divisaron un vehículo en actitud sospechosa.

En tal oportunidad los uniformados realizaron la señal de pare, pero el conductor hizo caso omiso al pedido de los uniformados dándose a la fuga. Fue así como se inició una persecución que culminó en la entrada de la colonia Cerro Cora'i.

El móvil donde fue encontrada la droga es una camioneta de la marca Hyundai de color gris plata, chapa EKV9855 de Sao Paulo. El conductor, al sentirse acorralado, abandonó el automóvil ingresando en un matorral para huir de la policía.

Se pidió apoyo a las demás comisarías para concretar un rastrillaje por la zona pero no se pudo ubicar al chofer que transportaba la marihuana.

Dentro del rodado se encontraron varios panes de marihuana envueltos en bolsas de arpillera. Lo incautado fue trasladado por orden del fiscal Hugo Volpe hasta la base del departamento Antinarcóticos para el conteo y pesaje.

Tras el procedimiento se determinó el hallazgo de 54 panes de marihuana que totalizó 57,526 kilogramos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.