9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Pista mojada habría causado choque de vehículos en San José de los Arroyos

Un hombre resultó con lesiones al producirse un choque entre dos vehículos en San José de los Arroyos, Caaguazú. El hecho se registró a la altura del kilómetro 97 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia; chocaron un Toyota Vitz y un camión Iveco.

En el accidente también estuvo involucrada una camioneta Hyundai que perdió el control, aparentemente, por la pista mojada. Eso hizo que el conductor del camión perdiera el control y choque contra el Vitz, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros.

La víctima sufrió una fractura en el brazo derecho y escoriaciones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de San José de los Arroyos. Bomberos de Itacurubí y Coronel Oviedo intervinieron en el accidente para rescatar al herido.

El hombre que conducía el automóvil, que se llevó la peor parte, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su rodado, por lo que agentes de la comisaría local y los bomberos voluntarios de Itacurubí de la Cordillera y de Coronel Oviedo tuvieron que extremar recursos para sacar al hombre del habitáculo.

Afortunadamente, el hombre estaba lúcido, pero con algunas fracturas. Ya salió de alta médica.