Él quería asombrarla: deseaba que la propuesta de compartir la vida quede en su mente como uno de sus mejores recuerdos. No sabía cómo hacerlo, por lo que recurrió a sus amigos, quienes lo ayudaron a planear la amorosa proposición.
Esta es la historia de Osvaldo Daniel Silva y Liz López, una joven pareja cuyo sentimentalismo llevó a que un pedido de matrimonio conmueva a miles en las redes sociales y se vuelva viral.
Nuestra redacción se hizo eco de lo sucedido, por lo que decidimos compartir esta leyenda con nuestros lectores en la sección ETC., la cual existe con el fin de publicar noticias variadas, más allá de lo meramente informativo tradicional.
Osvaldo, guiado por el amor, bajó de su rodado en medio del río Paraguay, sobre el Puente Remanso, se arrodilló, sin importar que los autos lo esperen para continuar el camino, y le pidió a Liz que comparta el resto de su vida con él.
“Es una idea que me nació junto con otros amigos. Lo quise hacer para que sea algo único; para que ella quede sorprendida y decirle así que la amo, frente a todos”, contó el joven, según el relato compartido por la página “Villa Hayes recuerdos”, en Facebook.
La pareja se formó nueve años atrás. Osvaldo sostuvo que necesitaba que la relación dé un paso más para adelante y afianzar así el afecto que ambos sienten en un enlace matrimonial frente a Dios y a la Justicia paraguaya.
“En medio del puente paré, bajé, caminé unos pasos y me arrodillé. Ella se dio cuenta, bajó del auto y vino junto a mí. Ahí aparecieron todos mis familiares, que también me seguían portando globos”, relató Osvaldo, orgulloso de su acción.
A su criterio, fue un momento que llenó de amor todo el ambiente. Tanto que los demás conductores lo aplaudieron y tocaron las bocinas acompañando la celebración, contó.