24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 17:30

Piden colaboración para identificar a supuesto acosador en colectivo

Tres mujeres denunciaron en la Fiscalía a un hombre, supuesto acosador, que sube a los buses de transporte público y manosea tanto a mujeres como a hombres.

La agente fiscal de la Unidad Penal N° 8 de la Sede 1 de Asunción, Alba Delvalle, inició una investigación a raíz de varias denuncias presentadas por Magda Magalí Acosta Riveros, Diana Leonor Casco Solano y Dana Micaja Bóveda Valdivieso.

Una de las víctimas logró tomar una fotografía que divulgó en la red social Facebook y de inmediato otras mujeres que también fueron atacadas se sumaron a la denuncia de haber pasado por la misma experiencia, con la misma persona.

Al respecto, la representante fiscal Alba Delvalle solicita ayuda a la ciudadanía a los efectos de identificar y ubicar al sospechoso de acoso. El hombre tendría más de 40 años, flaco, ojos oscuros, cabello negro y piel morocha.

Las personas que puedan aportar los datos del buscado pueden comunicarse a la línea (021) 415-5000/ 415-5100, de la Unidad Penal N° 8, o al imbox de la página del Facebook del Ministerio Público.