23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de diciembre de 2016, 17:50

Piden ayuda de la ciudadanía para dar con presuntos homicidas de cambista

El fiscal Ángel Ramírez pide la colaboración ciudadana para identificar a dos hombres sospechosos de haber dado muerte a un cambista; el crimen ocurrió el 22 de diciembre de 2015 en un estacionamiento ubicado en las cercanías del Mercado 4 de nuestra capital.

Ramírez refirió que en las imágenes de los vídeos, que se obtuvieron y están agregados a la carpeta fiscal, se puede ver al que supuestamente habría ultimado a balazos a Manuel Salinas Escobar y a un cómplice esperando a bordo de una motocicleta.

El móvil habría sido el robo, porque a la víctima le despojaron de una importante suma de dinero, informaron desde el Ministerio Público.

En las grabaciones se observa al presunto autor del homicidio doloso saliendo del lugar de los hechos, en Otazú entre Rodríguez de Francia y Ana Díaz.

En los vídeos se ve al que presuntamente mató a Salinas Escobar caminando por una calle empedrada, con una bolsa en la mano, en donde llevaba el dinero, y luego subirse a una motocicleta tripulada por otro desconocido.