19 abr. 2024

Piden ayuda de la ciudadanía para dar con presuntos homicidas de cambista

El fiscal Ángel Ramírez pide la colaboración ciudadana para identificar a dos hombres sospechosos de haber dado muerte a un cambista; el crimen ocurrió el 22 de diciembre de 2015 en un estacionamiento ubicado en las cercanías del Mercado 4 de nuestra capital.

crimen.PNG

Piden ayuda de la ciudadanía para dar con presuntos homicidas de cambista. Foto: Gentileza.

Ramírez refirió que en las imágenes de los vídeos, que se obtuvieron y están agregados a la carpeta fiscal, se puede ver al que supuestamente habría ultimado a balazos a Manuel Salinas Escobar y a un cómplice esperando a bordo de una motocicleta.

El móvil habría sido el robo, porque a la víctima le despojaron de una importante suma de dinero, informaron desde el Ministerio Público.

En las grabaciones se observa al presunto autor del homicidio doloso saliendo del lugar de los hechos, en Otazú entre Rodríguez de Francia y Ana Díaz.

En los vídeos se ve al que presuntamente mató a Salinas Escobar caminando por una calle empedrada, con una bolsa en la mano, en donde llevaba el dinero, y luego subirse a una motocicleta tripulada por otro desconocido.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.