Chiara, una de las concertistas nacionales de piano con mayor reconocimiento internacional, prosigue su agenda de presentaciones el próximo lunes 4 de diciembre, en la ciudad de París, Francia, en el Centre France-Amériques. Luego tiene marcado un concierto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para el jueves 7 de diciembre.
Repertorio. En la primera parte del programa de sus próximas presentaciones, D’Odorico incluye las cuatro baladas de Frédéric Chopin. En tanto que la segunda estará dedicada a la música paraguaya, con dos obras de Juan Carlos Moreno González; una de ellas con un lenguaje romántico, y la otra con motivos folclóricos. Igualmente, de la compositora encarnacena Nancy Luzko estará estrenando la obra En el Paraná.
Chiara, quien cosechó buenos elogios en Viena y ciudades de India, se ha presentado como solista en importantes salas de Italia, Francia, El Vaticano, Portugal, España, Austria, Bélgica, Rusia, Estados Unidos, entre otras.