30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 4 de febrero de 2017, 01:00

Perla canta en la Noche Ykua Salas de Itacurubí del Rosario

La Noche Ykua Salas se desarrolla hoy, desde las 21.00, en el tinglado municipal de Itacurubí del Rosario, San Pedro. La actividad forma parte del tradicional Festival Ykua Salas. Las entradas cuestan G. 50.000 (adultos) y G. 30.000 (niños).

El evento, con artistas nacionales e internacionales, prevé la participación especial de la cantante Perla, como broche de oro. Además, participan la Compañía Unidanza (de Colombia), el Ballet Nacional e Internacional Ykua Salas, Los Ojeda, Francisco Russo, Marcelo Rojas, Grupo Renacer de Villarrica, entre otros.

La destacada cantante paraguayo-brasileña Perla pisa por primera vez el escenario del festival de Itacurubí del Rosario.

La artista expresó que estar en este festival para ella “es equivalente a recibir un Grammy” en su vida. En diálogo con ÚH, Perla señaló que el festival tendrá un brillo muy especial porque compartirá con grandes artistas. “Estoy más cómoda y feliz cantando en los festivales”, dijo.

En la noche serán declarados visitantes ilustres Rubén Rodríguez, quien será animador del evento artístico, así como la cantante Perla, “por sus 40 años difundiendo nuestra música por el mundo”, explican los organizadores. Este festejo es coordinado por Estela Mareco, quien difunde la cultura popular en su pueblo natal, como un legado que le dejó su padre.