19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 13 de mayo de 2017, 02:00

Perla admite ser una chupamedias y que así consigue cargos

La diputada de la ANR, Perla de Vázquez, reconoció en un acto político en San Pedro, que se encarga de buscar cargos para los que le solicitan. Admitió que, por ejemplo, pidió lugares en el Ministerio de Salud, para el área de Enfermería. Sin embargo, aclaró que para ello debe ser chupamedias.

“Yo quiero marcar la diferencia en la política. Que digan por mí que soy chupamedias, porque soy chupamedias, porque en política hay que ser chupamedias. De lo contrario, no ligamos nada en el Ministerio, no se abren las puertas”, aseguró la legisladora, conocida por su forma de hacer política en las zonas más carenciadas del país repartiendo cargos públicos y víveres a sus correligionarios.

Remarcó que si ella no es chupamedias “no se nos abren la puerta”.

“Mañana voy a cuántos contratos vamos a conseguir para enfermeras que no trabajan aún. Luego voy a ir a pedir otra cosa. Porque una persona humilde vende su última vaca para hacerle estudiar enfermería a su hija y ellos esperan que Ña Perla consiga los contratos”, dijo sin ruborizarse, recibiendo apoyo de sus seguidores.

De amores con Cartes. La diputada expresó que el presidente Horacio Cartes le dijo que la quiere mucho y le preguntó qué es lo que ella quiere, a lo que esta le respondió que solo quiere coquito, fideo y galleta para su gente.

“El presidente nos quiere. Te quiero mucho, Perla, me dijo, y me preguntó qué es lo que más quiero, y yo le dije ‘soy muy guapa, presidente, no te pido plata, a mí me das coquito, fideo y galleta y rompemos todo en el segundo departamento’”, detalló la colorada.

Último acto. Hace más de una semana, en el colegio Santa Teresa, una vez que el ministro de Educación, Enrique Riera, se retiró del evento oficial en el cual se encontraba, la diputada procedió a repartir bolsas con víveres, como fideo, panificados, etc. Hace un mes invitaba a su acto político a cambio de una gaseosa de un litro.