28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

Pequeño Cottolengo

El Pequeño Cottolengo Don Orione invita a un karu guasu, un evento solidario con el que se pretende recaudar fondos para reponer las pérdidas que dejó un incendio que consumió tres vehículos al servicio de la obra.

El encuentro gastronómico se realizará este domingo, a partir de las 10.00, en el local del Cottolengo, avenida Soldado Robustiano Quintana esq. Ricardo Espinoza Leiva, en Mariano Roque Alonso. La entrada es gratuita y los visitantes podrán encontrar puestos con deliciosas comidas, bebidas y postres.

También se podrá disfrutar de un festival artístico y de juegos para los niños. El almuerzo para el disfrute de la familia será al aire libre.

El pasado 11 de enero un incendio en el garaje del Pequeño Cottolengo consumió tres vehículos que se utilizaban para recolectar donaciones de víveres, ropas y para transportar a las 72 personas que viven en el hogar para hacer sus consultas y terapias, según el director P. Omar Cadenini.

“Este hecho nos golpeó muy fuerte en principio, pero al recibir tantas muestras de cercanía y afecto sacó lo mejor de cada integrante de la gran familia de Don Orione y el Pequeño Cottolengo”, indicó.

Tras el incendio, se propusieron dotar en un mes de un camioncito utilitario para el retiro de donaciones y víveres. Hasta ahora llegaron al 53% del total de la meta que es de G. 93.720.000.