3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Pelea entre pandillas deja dos heridos

Un gresca callejera entre pandillas protagonizada ayer en barrio Obrero de Asunción, dejó como saldo dos heridos con machete y un menor de edad demorado. El comisario Tomás Cardozo, de la Comisaria 21ª Metropolitana, indicó que según los primeros datos que se manejan sobre el hecho, se trataría de una disputa por territorio por la venta de estupefacientes.

Los heridos son Jesús Ramírez (18), quien sufrió una herida en su brazo derecho, y J.M. (16), quien acusó un corte en la espalda, mientras que el demorado es M. A. C. (17).

Cardozo detalló que un grupo de cuatro jóvenes de la Chacarita llegaron hasta las calles 15ª Proyectada y Parapití, cerca de las 18.00, donde debían encontrarse con otros jóvenes de la zona de Roberto L. Petit, aparentemente para llegar a un acuerdo sobre algunas diferencias. Sin embargo, una vez reunidos, se inició una pelea entre ambos bandos. “Pero, los de Roberto L. Petit estaban entre doce más o menos. Eran más que los otros (Chacarita)”, explicó Cardozo.

Ante esta situación, los cuatro jóvenes trataron de huir del lugar y en su desesperación ingresaron a una vivienda, donde también es un copetín y chapería de autos, por lo que estaba abierto el portón. Igualmente, el otro grupo también atropelló e ingresó el inmueble, causando gran susto en los residentes. “Atropellaron y entraron dentro de la casa. No sabíamos de qué se trataba. Nos llevamos un susto enorme. En mi propia pieza le hirieron con machetillo a los dos chicos. Estaba todo lleno de sangre”, relató Ana Soria, dueña de la casa, aún con gran susto. Ella tuvo que salir corriendo a la calle con su nieta en brazos, así como su marido e hijo, mientras en su propio dormitorio agredían con un machete a los dos jóvenes.