17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 20 de agosto de 2017, 20:17

Pelea entre hinchas olimpistas deja un herido de bala

Una gresca entre simpatizantes del Club Olimpia dejó un herido de bala y 13 detenidos en Zona Sur de Fernando de la Mora, en la tarde de este domingo, antes del encuentro deportivo con el Club Guaraní, en Para Uno.
Hinchas del Club Olimpia que se encontraban sobre las calles Mcal. Estigarribia y Corrales iniciaron una pelea entre ellos. Uno de los integrantes de la hinchada extrajo un arma de fuego, calibre 32, hiriendo en el pómulo izquierdo a Javier William Ferreira (35), quien no era parte del conflicto y solo aguardaba el transporte público al momento del hecho, informó el comisario Luis Barrios.

Ferreira fue asistido por la patrulla policial y llevado al Hospital de Trauma. Al no registrar una herida de gravedad Javier abandonó el centro médico luego de la asistencia, afirmó el comisario.

El reporte policial indica que fueron demorados Aníbal Alejandro Servín (24), Edgar Netto Braga (25), Ricardo Cabrera Mendieta (23), Óscar Javier Silguero (31) y Bruno Nicolás Irala (19). Asimismo, quedaron detenidos Christian Ramón Mareco (19), Alfredo Gómez Caballero (25), Ana María Prieto (26), María José Giménez Acosta (21), Juana Lorena Vera (19) y tres menores,informó Barrios.

Tomó conocimiento del caso la fiscal Karina Giménez, quien dispuso que los hinchas queden detenidos en la Comisaría 2da. Central, a disposición del Ministerio Público, indicó además el agente policial. Las mujeres fueron puestas en libertad por orden de la representante del Ministerio Público.