06 may. 2025

Pdte. Franco: Falleció segunda víctima de desmoronamiento de roca

Finalmente el joven Óscar Daniel Barreto (24) también falleció este lunes, luego de que resultara con lesiones graves tras caer sobre él una roca de 300 kilos. Su pareja había perdido la vida en el mismo suceso, ocurrido en Presidente Franco (Alto Paraná).

roca.jpg

Una roca de 300 kilos cayó encima de dos personas quienes perdieron la vida. Foto: Edgar Medina.

El joven falleció alrededor de las 20.15 a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico grave, informó el periodista del diario Última Hora Édgar Medina.

Óscar Barreto vivía en km 6 Monday. Fue auxiliado en un primer momento por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde se confirmó su deceso.

El fatal accidente, en el que también falleció su pareja Mara Arriola (18) sucedió a las 16.50 en el Barrio San Miguel, en la zona baja de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

La pareja se encontraba quitando fotografías a orillas del río Paraná cuando una piedra se derrumbó sobre ambos.

En el hecho estuvo presente personal de la Comisaría 6.ª, a cargo del oficial inspector Pablo Soto.

Más contenido de esta sección
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.
Una explosión registrada este mediodía en un taller de refrigeración dejó con lesiones a un trabajador, quien realizaba labores de reparación en el momento del hecho en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un joven conocido como “Bebe’i” fue detenido en Concepción por haber supuestamente robado algunos objetos del Centro de Bienestar Infantil. El mismo cuenta con varios antecedentes.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.
El ministro de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, aseguró que cuentan con imágenes de la diputada Alexandra Zena Oviedo en Puerto Falcón durante el procedimiento a su madre por el ingreso sin declarar de cheques por valor de G. 600 millones. La legisladora asegura que solo fue a buscarla.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, dispuso el cierre temporal de la Antigua Penitenciaría Regional de Emboscada y del Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, por un periodo de 30 días, medida que entró en vigencia a partir del 28 de abril pasado.