21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 1 de septiembre de 2017, 18:59

Patrullera involucrada en un accidente fatal sobre Acceso Sur

Un hombre falleció en el interior de su vehículo tras protagonizar un choque contra una patrullera de la Policía Nacional. Dos uniformados resultaron heridos. Sucedió en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.
El accidente se registró este viernes a las 18.10 sobre Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco, según indicaron desde la Comisaría 11.ª Arroyo Seco.

La víctima fatal fue identificada como Blas Ricardo Arévalos (55) quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz, color negro, el cuerpo quedó atrapado dentro del automóvil.

Según los primeros datos proporcionados por la Policía, el rodado embistió contra la camioneta patrullera Cobra 65 del Departamento Control de Automotores, al mando del suboficial 1° Luis Coronel y el suboficial 2º Cristian García, quienes se encuentran con lesiones.

Por su parte, el suboficial Coronel fue trasladado hasta el Hospital de Trauma a bordo de la ambulancia SEME, mientras el otro personal se encuentra en el lugar siendo asistido por paramédicos.

Se aguarda a personal de Criminalística y al fiscal de turno de la ciudad de San Lorenzo.