27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 10 de septiembre de 2016, 18:51

Parte de San Lorenzo sin luz tras accidente de tránsito

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) utilizó sus redes sociales para reportar que parte de la ciudad de San Lorenzo quedó sin luz esta tarde luego de que un rodado impacte contra dos columnas. Anunciaron que los técnicos ya están trabajando en la zona y el servicio será repuesto para antes de las 22.00 de hoy.
Dos columnas de la ANDE cayeron luego de que un automóvil choque contra ellas. Sucedió en las calles La Victoria y Amambay, de San Lorenzo. Hasta el momento las zonas de Mita'i, Reducto y Villa Industrial seguirán sin el servicio de electricidad por al menos 40 minutos más.

El hecho ocurrió a las 17.37 de este sábado, luego de que alimentadores de electricidad de la estación de La Victoria quedaran fuera de servicio tras el accidente.

En contacto con nuestra redacción el Ingeniero Esteban Cabrera, jefe del departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución, confirmó que se reportan columnas tumbadas y cables sueltos en la mencionada zona, pero que antes de las 22.00 el servicio será restablecido.

Por medio de su cuenta en Twitter, la institución informó sobre lo sucedido esta tarde. La empresa estatal informó que los técnicos ya se encuentran trabajando en los sitios afectados, pero aún no lograron restablecer el servicio.

Embed