26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de junio de 2016, 11:31

Pareja de Pérez Corradi se presentó para declaración testifical

María Gladys Delgado Benítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, se presentó en la mañana de este martes ante la fiscala Sandra Quiñónez, quien la había convocado para prestar declaración testifical.
Cerca de las 9.00 Delgado se presentó para cumplir con la diligencia en la causa abierta y caratulada "David Nicolás Benítez Meza y otros, sobre hecho punible contra la prueba documental".

Quiñónez había imputado a Pérez Corradi por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad, además había librado una orden de detención a nivel nacional, informó el Ministerio Público.

La causa contra David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González investiga la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos; producción inmediata de documentos de contenido falso; y cohecho pasivo agravado.

Ambos eran funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y habrían producido documentos públicos de contenido falsos para el capo de la efredina Ibar Pérez Corradi, quien utilizaba cuatro identidades distintas; tres en su país y una en Paraguay.

APARECEN EN ESTA NOTA