3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de septiembre de 2016, 10:59

Paraguayo Cubas cintarea a juez y es enviado a prisión

El abogado Paraguayo Cubas protagonizó nuevamente un hecho bochornoso este viernes en el Tribunal de Ciudad del Este (CDE) cuando reaccionó de forma violenta contra el juez Amílcar Marecos, a quien agredió con su cinto, para luego defecar en la sala de audiencia.

Este viernes el abogado Paraguayo Cubas, junto con Jorge Brítez y el concejal Celso Kelembu Miranda se presentaron para comparecer ante el juez Amílcar Marecos por el atropello a la sede fiscal de Ciudad del Este (CDE).

Después de que declarara Brítez, Cubas se levantó para ir con el magistrado, momento en que sacó su cinturón del pantalón y agredió al juez, posteriormente, según los testigos, Cubas se bajó los pantalones para defecar en la sala de audiencia, informó el corresponsal Édgar Medina.

Tras este hecho, Marecos ordenó remitir a Jorge Britez y Paraguayo Cubas a la prisión, mientras que Kelembú permanece aún en el Tribunal.

Los acusados enfrentan la causa iniciada por la fiscala Analía Rodríguez por coacción y daño a la cosa de interés común tras el grafiti pintado en la pared de las oficinas de los fiscales Alfredo Ramos Manzur y Cinthia Leiva, a quienes calificaron de ladrona y bandida.

Por el hecho, los tres fueron detenidos e imputados por la fiscala, quien además los había procesado por la violación a las garantías de fuero, una ley supuestamente derogada.