4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 25 de septiembre de 2016, 20:25

Paraguaya falleció en España tras brutal accidente

Una mujer de 23 años, de nacionalidad paraguaya, falleció junto a dos españoles tras impactar contra un árbol. Su hermana, una joven de 25 años, logró sobrevivir al accidente.
El brutal accidente ocurrió el sábado último en Santander (España) cuando un automóvil, en donde viajaban dos paraguayas y dos españoles, chocó contra un árbol y, tras el impacto, el rodado se incendió.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Fernando Nieto (36) y Francisco José Odriozola (32) ambos de nacionalidad española y la paraguaya Natalia Alexandra Mancuello (23), según informó la 780 AM este domingo.

La única sobreviviente del percance fue identificada como Liz Katerine Mancuello López (25), también paraguaya, hermana de la fallecida. La mujer se encuentra internada en el hospital Valdecilla con importantes lesiones.

Según la prensa española la joven pudo salvarse de la muerte gracias a que testigos del hecho ayudaron a sacarla a tiempo del vehículo antes del incendio, no así a los otros tres jóvenes.

La emisora radial paraguaya confirmó que luego del accidente, la ciudad de Santander decretó un día de luto y se llamaron a un minuto de silencio tras el fatal accidente.