24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
29°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 14:21

Paraguay condena atentado terrorista en Turquía

Paraguay condenó este lunes el atentado terrorista de Estambul (Turquía) que en la noche de Año Nuevo dejó al menos 39 víctimas y más de medio centenar de personas heridas, y expresó su solidaridad con el Gobierno turco y con los familiares de las víctimas.

EFE

En su comunicado, la Cancillería paraguaya "manifiesta su más enérgica condena al atentado terrorista ocurrido en Estambul" y "transmite sus sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad al pueblo y Gobierno de la República de Turquía y a los familiares de las víctimas fatales".

Asimismo, el Gobierno paraguayo reitera "su enérgico rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", al tiempo que ratifica su compromiso con las acciones de la comunidad internacional para erradicar toda forma de violencia y en el marco del derecho internacional y del respeto de los derechos humanos.

Al menos 39 personas -entre ellos numerosos extranjeros- murieron en la madrugada del 1 de enero en el ataque armado contra la discoteca Reina, una de las más exclusivas de Estambul, situada a orillas del Bósforo