19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de julio de 2017, 12:09

Para Walter Harms, proyecto de subsidio para campesinos carece de sustentabilidad

Para el diputado colorado Walter Harms fue una irresponsabilidad la aprobación en la Cámara Alta del subsidio para los campesinos. Mencionó, además, que el proyecto carece de sustentabilidad.

"Me parece una muestra más de la irresponsabilidad de un sector de la clase política que cree que con actos populistas es el camino para llevar hacia el país que nos merecemos los paraguayos", expresó el diputado.

Harms sostiene que el proyecto, que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados el jueves pasado, no cuenta con sustentabilidad ya que no indica cuáles son los beneficios y quiénes son los beneficiarios.

"Sin nada de eso y se aprueba la ley, se demuestra una absoluta falta de responsabilidad",dijo en comunicación con Radio 1000.

Agregó que con la aprobación de este proyecto de ley cualquiera saldrá a solicitar al Estado la condonación de sus deudas. "Creo que va a marcar un precedente nefasto porque con el concepto de la igualdad de la ley, mañana saldrán a las calles a pedir la condonación de sus deudas los docentes, los choferes del colectivo", remarcó el parlamentario.

Nota relacionada: Campesinos confían en que tienen votos para sanción de subsidio

Se cumplen 4 semanas desde que los campesinos llegaron a Asunción para exigir sus reivindicaciones. En la Plaza de las Armas soportaron los dos días más fríos del año y la pérdida de sus cultivos por las heladas.