19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 29 de mayo de 2017, 10:42

Para actor, filme de la Mujer Maravilla es necesaria "porque los hombres no son tan inteligentes"

El actor de Wonder Woman junto con Gal Gadot, Chris Pine, dijo que la inclusión de una mujer en historias de superhéroes asegura que no todo sea pura destrucción, ya que "los hombres no son tan inteligentes" y tienden a querer matar.

La película distribuida por Warner Bros en donde la superhéroe de DC Cómics traerá consigo bastante acción, romance, suspenso y un poco de humor, se estrenará en el país el próximo 1 de junio.

Chris Pine, quien encarna a Steve Trevor, brindó una conferencia en donde afirmó que la inserción de mujeres como superhéroes muestra un lado mejor de las historias de vida impuestas en los cómics. "Hemos visto un montón de historias contadas a través del prisma masculino. Los hombres no son tan inteligentes. Tendemos a querer matarnos todo el tiempo, por lo que es fresco tener finalmente una perspectiva femenina sobre temas importantes", manfiestó Pine, según La Nación de Argentina.

Además hizo un análisis sobre la película de la cual es partícipe. "Es muy importante tener una historia de una superhéroe mujer que es sobre el amor, la compasión y el cuidado de la vida en vez de lo contrario. El corazón de la película es sobre personas enamorándose, siendo apasionadas y heroicas. Es una gran lección para todos, en vez de otras películas en donde la mierda está explotando todo el tiempo", culminó.