17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 17 de mayo de 2017, 18:35

Paolo Sorrentino prepara una continuación de "El joven Papa"

El director italiano Paolo Sorrentino volverá al frente de una nueva serie llamada "El nuevo Papa", ambientada en el Vaticano como su antecesora, "El joven Papa".
El espectáculo "estará ambientado en el mundo del papado moderno", dice sin mayores detalles el comunicado de las productoras HBO y Sky.

El guión de El nuevo Papa está siendo escrito por Sorrentino y su frecuente coautor italiano, Umberto Contarello, que también fue coguionista en El joven Papa, serie estrenada en 2016 que estaría conectada con esta nueva producción.

Se espera que la serie entre en producción en Italia a finales de 2018. El casting para el show, incluyendo el papel principal, comenzará pronto, dice el comunicado.

"Al igual que El joven Papa, Sorrentino está escribiendo el guión para el nuevo espectáculo, pero tendrá un giro diferente de lo que cabría esperar", dijo a la revista Variety el jefe de contenido de Sky Italia, Andrea Scrosati.

Un representante de Sorrentino, que es miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, dijo que el director no quiso añadir comentarios en este momento.

El cineasta, que ganó un Óscar por La gran belleza (2013), también prepara el rodaje de su película Loro, sobre Silvio Berlusconi, con el actor Toni Servillo en el papel del magnate de los medios de comunicación convertido en primer ministro de Italia.

El rodaje está programado para iniciarse en Italia este verano.

Embed