19 abr. 2024

Paolo Sorrentino prepara una continuación de “El joven Papa”

El director italiano Paolo Sorrentino volverá al frente de una nueva serie llamada “El nuevo Papa”, ambientada en el Vaticano como su antecesora, “El joven Papa”.

YOUNG pope.png

El actor británico Jude Law en un fotograma de El joven Papa. Foto: HBO, Sky.

El espectáculo “estará ambientado en el mundo del papado moderno”, dice sin mayores detalles el comunicado de las productoras HBO y Sky.

El guión de El nuevo Papa está siendo escrito por Sorrentino y su frecuente coautor italiano, Umberto Contarello, que también fue coguionista en El joven Papa, serie estrenada en 2016 que estaría conectada con esta nueva producción.

Se espera que la serie entre en producción en Italia a finales de 2018. El casting para el show, incluyendo el papel principal, comenzará pronto, dice el comunicado.

“Al igual que El joven Papa, Sorrentino está escribiendo el guión para el nuevo espectáculo, pero tendrá un giro diferente de lo que cabría esperar”, dijo a la revista Variety el jefe de contenido de Sky Italia, Andrea Scrosati.

Un representante de Sorrentino, que es miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, dijo que el director no quiso añadir comentarios en este momento.

El cineasta, que ganó un Óscar por La gran belleza (2013), también prepara el rodaje de su película Loro, sobre Silvio Berlusconi, con el actor Toni Servillo en el papel del magnate de los medios de comunicación convertido en primer ministro de Italia.

El rodaje está programado para iniciarse en Italia este verano.

Embed


Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.