8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de septiembre de 2016, 09:15

Padres apoyan a docente denunciada por agresión

Un grupo de padres del colegio San José de Ciudad del Este se manifiesta frente a la institución en apoyo a la docente que fue denunciada por darle una golpiza a un estudiante de 11 años.

Los padres de alumnos y ex alumnos del colegio portan grandes carteles donde expresan su apoyo a la gestión de la profesora Gloria Núñez, investigada tras ser denunciada por golpear a un estudiante.

"Estamos defendiendo el derecho de nuestros hijos a seguir con la profesora", manifestó Gloria Gómez, una de las madres que se moviliza frente a la institución.

Mencionó que los derechos de las autoridades del colegio fueron avasallados cuando la Fiscalía allanó la unidad académica en busca de evidencias. Al respecto, aseguró que los padres no permitirán que se cometa una injusticia contra Núñez, informó la periodista Noelia Duarte.

La docente no fue separada del cargo, pero en caso de que haya una orden será de manera temporal, mientras se investigue el caso de maltrato. "Luego se le repondrá porque estamos seguros de su inocencia", agregó Gómez.

Sobre el hecho denunciado refirió que es una mentira y que los denunciantes no presenciaron el incidente. Comentó que el niño que, supuestamente, es víctima de la agresión trató de forma prepotente de arrancarle una pelota a su hijo. Dijo que no le culpa al estudiante, porque es "producto de la educación que recibe en su casa".