4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 1 de julio de 2016, 20:40

Padrastro embarazó a niña de 12 años

El fiscal Carlos Almada imputó a un hombre de 36 años y a su pareja de 28 años por abuso sexual en niños y violación del deber de cuidado y educación, además solicitó la rebeldía de ambos. El padrastro habría abusado de su hijastra, la madre conocía la situación.

Según informaron desde la Fiscalía, el hombre habría abusado sexual y sistemáticamente de su hijastra de 12 años, quien actualmente se encuentra embarazada de 6 meses, producto de las violaciones.

La madre de la pequeña aparentemente estaba al tanto de los abusos cometidos por su concubino, pero nunca denunció el hecho y por eso también está procesada.

Incluso, la madre habría enviado a la niña a Itapúa para que viviera con su padre biológico, al enterarse del embarazo de su hija. El papá inmediatamente formuló la denuncia en el Ministerio Público.

Según la investigación, la niña era sometida sexualmente desde los 9 años y ella le contó a su mamá desde los primeros toqueteos que sufrió de parte del padrastro, pero la mujer minimizó el hecho.

Luego se repitieron los abusos, según pudo confirmar la médica forense de la Fiscalía, Raquel Cáceres.

El fiscal allanó la vivienda de la pareja el pasado 23 de junio, pero no pudo localizar a los sospechosos.

Los mismos, una vez aprehendidos, deberán guardar reclusión.