21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de abril de 2017, 22:37

Pablo Larraín dirigirá "The True American", con el actor Tom Hardy

El director de las aclamadas "Neruda" y "Jackie" estará al frente de el filme "The True American", basado en hechos reales y que contará con el protagonismo del actor británico Tom Hardy.

La nueva película está basada en un libro de no ficción llamado "The True American: Murder and Mercy in Texas", firmado por Anand Giridharadas, según informa el medio especializado Deadline.

Se trata de un trabajo periodístico ubicado en los días posteriores al 11 de setiembre. Sigue la historia de un inmigrante de Bangladesh llamado Rais Bhuiyan, quien sobrevivió de cerca una matanza que tomó la vida de otros dos inmigrantes.

El hombre casi muere a manos del estadounidense llamado Mark Stroman, quien quiso asesinarlo por una venganza motivada por la caída de las torres gemelas.

Bhuiyan, sin embargo, perdonó a Stroman y encabezó una campaña para salvarlo de la ejecución, hecho que finalmente sucedió en 2011.

Este es un proyecto que ha dado vueltas desde hace unos años con Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, 2008, Zero Dark Thirty, 2012) sonando como directora. Sin embargo, ahora Bigelow será parte del equipo de productores junto con Megan Ellison, Matthew Budman y Juan de Dios Larraín.