28 mar. 2024

Óscar 2017: Ryan Gosling y Emma Stone fueron nominados

“La La Land”, “Moonlight”, “Manchester by the Sea”, “Arrival”, “Fences”, “Hidden Figures”, “Lion”, “Fences”, “Hell or High Water” y “Hacksaw Ridge” son las aspirantes al premio de mejor película en la 89 edición de los Óscar, anunció hoy la Academia de Hollywood.

la la land.

El musical ganó los Globos de Oro a las categorías nominadas Foto: El País

Entretanto, Ryan Gosling ( La La Land) y Casey Affleck ( Manchester By The Sea) fueron nominados al Óscar a mejor actor, un premio al que también aspirarán Denzel Washington ( Fences), Viggo Mortensen ( Captain Fantastic) y Andrew Garfield ( Hacksaw Ridge), informó la agencia EFE.


Por su parte, Emma Stone (La La Land), Natalie Portman (Jackie), Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) son las candidatas a mejor actriz en la 89 edición de los Óscar.
Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.