21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Ortigoza y Rojitas

Cerro Porteño se movilizó ayer en barrio Obrero con miras a su choque ante Deportivo Capiatá, el sábado, desde las 17.00, por la 10ª fecha del torneo Clausura. José Ortigoza y Jorge Rojas ya entrenaron de manera normal con sus compañeros.

Ambos tenían molestias musculares y realizaban trabajos diferenciados en fisioterapia. En la movilización de ayer ambos entrenaron de forma normal y están como opciones para el entrenador Gustavo Florentín para el torneo local y la Copa.

lo mejor. Florentín no se guardará nada para el choque ante los escoberos por lo que existen muchas chances que aparezca el equipo titular teniendo en cuenta el viaje de la semana próxima a Bolivia.

SE ACOPLARÍAN. Los futbolistas azulgranas con servicios en la Selección Nacional tenían previsto llegar a las 02.40 y se acoplarían a los trabajos del plantel a las 15.00 en la Olla. De no existir ningún problema físico en algún jugador el entrenador tendría en mente utilizarlos para el choque ante Capiatá.

En lo que respecta al viaje a Bolivia, para disputar la revancha de la Sudamericana ante el Potosí, el plantel de 24 jugadores viajará el 14 de setiembre, para jugar el 15.