22 de marzo
Miércoles
Nublado con chubascos
22°
30°
Jueves
Mayormente nublado
21°
31°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
33°
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 12:42

Ordenan intervención del Hospital de San Juan Bautista

El director regional Roberto Pérez ordenó este jueves la intervención por 45 días del Hospital Regional de San Juan Bautista, departamento de Misiones, tras la desvinculación de unos 30 funcionarios de diferentes áreas.

La medida señala que lo dispuesto por la directora del Hospital Regional de San Juan Bautista de Misiones, la doctora Ubaldina Arévalos, afectará los servicios del nosocomio.

Asimismo, se designó al médico Carlos Morínigo como coordinador de la intervención y a Emilio Picagua, en la parte administrativa, informó la periodista Vanessa Rodríguez.

Este miércoles la directora del nosocomio dio a conocer la lista de más de 30 funcionarios que fueron desvinculados. Según el comunicado, toda esta situación se da por falta de presupuesto por parte del Ministerio de Salud y el hospital no tiene otra alternativa que limitar las atenciones a los pacientes.

El Hospital Regional de San Juan Bautista recibe a diario cantidades de pacientes de distintos puntos del departamento, así como de los departamentos vecinos, tales como Ñeembucú, Paraguarí e Itapúa.