3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 19:10

Ordenan detención del intendente de la ciudad de Laureles

La fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del departamento de Ñeembucú, Ana Luz Franco, y el fiscal penal de la ciudad de Laureles dictaron orden de detención contra Ignacio Paredes, máxima autoridad de la localidad, tras un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Senad.

Refieren los antecedentes que Elver Gustavo Barrios, secretario general de la Comuna de Laureles y exagente de la FOPE, y Fabriciano Arrúa Maciel fueron aprehendidos este viernes por los agentes antidrogas, luego de haberse negado a detener la marcha del vehículo, en el cual transportaban 611 kilos de marihuana distribuidos en 82 panes. Los dos detenidos son funcionarios de la Municipalidad.

Este rodado, que estaba a nombre del intendente, venía acompañado supuestamente por otro móvil, conducido por una persona que al percatarse de la intervención huyó raudamente del lugar.

En el marco de esta investigación penal, los fiscales encargados de la causa encabezaron un allanamiento en la vivienda de uno de los detenidos.

En la ocasión, los investigadores encontraron una resolución por la cual era nombrado Elver Gustavo Barrios como secretario general de la Comuna de Laureles.​