6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Nuevos sentidos rigen en Gaudioso Núñez y Bartolomé

Desde hoy, los automovilistas que circulan por Gaudioso Núñez y Bartolomé de las Casas ya no podrán realizar giros a la izquierda en varios cruces.

La modificación en el paso de esta zona fue dispuesta por la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina para superar el embotellamiento.

Entre los puntos que forman parte de esta nueva medida se tiene el de Bartolomé de las Casas y Eusebio Ayala. Aquí, los conductores deberán ir hasta José Asunción Flores desviar hasta Cap. Cañizá para salir de nuevo a la mencionada avenida.

En Gaudioso Núñez, para quienes quieran ir hacia Fernando de la Mora, deberán cruzar Eusebio Ayala desviar en Guaraníes y luego por Pariri.

A la altura de José Asunción Flores se deberá doblar una cuadra antes por Teodoro Salvador Mongelós, llegar hasta Santa Cruz y luego ir a la izquierda por la primera arteria citada.

Finalmente, en el cruce con Teodoro S. Mongelós se debe pasar también Eusebio Ayala, una cuadra después doblar a la derecha por José Asunción Flores, desviar en Cap. Cañizá para salir de nuevo a Teodoro S. Mongelós.