El iPhone X es el celular más caro de la historia de Apple que costará USD 999. Una de las grandes novedades del teléfono es su pantalla de extremo a extremo con tecnología OLED, esta pieza del iPhone ha sido fabricada por Samsung, uno de los mayores fabricantes del mundo de monitores OLED.
Otra de las novedades presentadas es la nueva forma de acceso al teléfono móvil: Face ID que es un sistema basado en el reconocimiento facial de los usuarios y que supone una evolución respecto al método táctil Touch ID. Dicha tecnología también se encuentra disponible en otros dispositivos.
Apple en su último modelo de iPhone implementará una serie de emojis animados que ha llamado “animojis”, basados en tecnologías 3D para el entretenimiento de sus usuarios, informó el portal de noticias BBC.
En cuanto a las prestaciones fotográficas, el iPhone X incluirá una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica dual y mejoras en el “modo retrato” para la cámara frontal, especialmente pensada para los autorretratos.
El iPhone X contará con dos versiones, de 64 y 256 gigas de almacenamiento, y su precio de salida será de 999 dólares, una cifra muy superior a los 649 dólares de partida que costó el modelo anterior, el iPhone 7, indicó la agencia de noticias EFE.
El móvil se podrá reservar el 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre, una espera más larga de lo habitual para los nuevos modelos de iPhone, lo que parece confirmar las informaciones que apuntaban a un retraso en la fabricación de los iPhone X.