8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

“No tendremos mejor chance”

“Un fin de semana redondo para nosotros por como se dieron las cosas. El hecho de revertir un resultado negativo y quedarnos con la victoria, y después de eso se completó la jornada con la derrota de Guaraní que nos viene muy bien para depender de nosotros para llegar al título, que era lo que queríamos”, fueron las primeras expresiones de Jorge Mendoza en conferencia.

“Sabíamos que íbamos a tener chances y mejor que esta no vamos a volver a tener. Ahora tenemos que trabajar bien durante la semana, así como lo venimos haciendo siempre y pelear cada partido como una verdadera final”, apuntó el volante franjeado.

muy duro. Con relación a lo cambiante del torneo, Mendoza expresó: “Se ha demostrado que es un torneo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Libertad nos dio una mano al ganarle a Guaraní, pero si nosotros no hacemos nuestra parte al final nos va a servir de mucho”.

“Ahora se viene un partido muy difícil, pero lindo para jugar. Ante Libertad debemos volver a mostrar nuestra mejor versión, demostrar carácter y demostrar porque estamos peleando por llegar al título” añadió el jugador.

Por último, Mendoza explicó que el golpe más duro que recibió el equipo no fue la derrota ante Sol, sino la pérdida de William Mendieta, por lo que significa para el equipo y el grupo.