23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 18:16

Niña atropellada sale de terapia intensiva

La niña de seis años que fue atropellada en San Lorenzo ya salió de terapia intensiva y actualmente se encuentra en una sala del servicio de Pediatría, en el Hospital de Trauma, confirmó el director Luis Carlos Báez.
El médico aseguró que la joven salió exitosamente de la terapia intensiva y ya se despierta y habla, aunque con cierta dificultad para dialogar.

"Ella está acompañada del padre. Todavía está con algunas secuelas del accidente. Tiene un brazo y una pierna con debilidad, pero podrá recuperarse con los ejercicios físicos indicados por los terapeutas", dijo a Noticias Py. "Hoy ya realiza algunos ejercicios", añadió.

Informó también que la niña pasará por una evaluación por parte de especialistas, quienes decidirán si ya es recomendable darle o no el alta médica.

El accidente que afectó a la niña fue captado por cámaras de circuito cerrado en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo. Ella estaba con su familia y cruzó la avenida De la Victoria de manera imprevista. La niña entonces fue embestida por un automóvil.

El conductor, Nelson Mora, se detuvo inmediatamente y la rescató de la cuneta con agua donde había caído. El hombre también dijo que colaboraría con los gastos médicos.