22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 6 de agosto de 2017, 09:35

Ñeembucú: Hombres transportaban 175 kilos de marihuana en un taxi

Cuatro hombres fueron detenidos por transportar un cargamento de marihuana que estaba distribuido en 342 panes. Los mismos viajaban a bordo de un taxi, escoltados por otro automóvil. El procedimiento fue en la Compañía Isla León de la ciudad de Alberdi.
Los detenidos fueron identificados como Esteban Barrios Ramírez, José Alberto Ramón Salinas Medina, Delio Ocampos Ruíz y Sergio Daniel Maldonado Insfrán.

Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil de la marca Toyota Corolla, con matrícula BGU 782, perteneciente a la parada Nº 16 - Móvil 228 (Taxi Ñemby); otro de la marca Nissan Bluebird, con chapa Nº BOX 140, que escoltaba al taxi; además de seis aparatos celulares.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) a las 05.30, informó el periodista del Diario Última Hora Juan José Brull.

El operativo estuvo a cargo de los agentes de la Oficina Regional Nº 8 de Pilar y del agente fiscal Osmar Alberto Segovia, de la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de Alberdi.

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a la Base Regional de la Senad para su guarda y custodia.