19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 09:18

Neblina retrasó vuelos de salida y llegada en el Silvio Pettirossi

A raíz de la neblina que azotó desde la medianoche al territorio nacional, en especial a Asunción, algunos vuelos no llegaron a destino a la hora establecida, además de la salida tardía a destinos por la falta de visibilidad.

El administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, comentó a ULTIMAHORA.COM acerca de los vuelos que tuvieron inconvenientes por la neblina.

"Al principio esta madrugada tuvimos dificultad en la llegada de dos compañías y demoras de los que tenían que salir temprano por la neblina densa que empezó desde la medianoche hasta las cinco de la mañana. Esta mañana a partir de las 6 ya comenzó a normalizarse. Empezaron a salir los que tenían vuelos de madrugada", explicó Aguilar.

Algunos de los vuelos con dificultad fueron:

Las aerolíneas Gol y Tam con destino a San Pablo, Brasil, cuya hora de salida prevista para las cinco fue postergada por varios minutos y un vuelo de Tam Mercosur con destino a Buenos Aires.

Por otra parte, el vuelo de Avianca con país de salida Lima, Perú, con destino a Asunción, que debía llegar a las 03.00 de la mañana tuvo que hacer escala en otro país, por lo que su llegada se produciría en el transcurso del día.

El vuelo de la aerolínea Copa con país de salida Panamá, aterrizó en el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este por la inclemencia causada por la neblina. El mismo ya retomó camino para llegar hasta la capital.