7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Nadie pudo con Yvytu

El pingo Yvytu (stud Turf Team) con Juan Figueredo en la monta se quedó con uno de los premios principales, la distancia mayor 2.000 metros, en el premio Fundación del Jockey Club del Paraguay con un tiempo de 2’ 11”, dejando segundo a Picture.

La jornada arrancó con la victoria de Agustina (stud Santa Ines) con Marcos Rivas en la conducción en el premio socio fundador Enrique J. Mojoli. En la segunda carrera de la jornada Sherazade (stud El Fortín) con Anthony Ortelladose en la grupa se impuso en el premio socio fundador Tomás Esteche Fanego.

En el Clásico Potrillos y Potrancas la victoria fue para Influyente (stud Kika) con Juan Figueredo como jockey; en un tiempo de 1’ 59” 09 se impuso por un pescuezo a Almirante, el favorito en las apuestas.

En la cuarta carrera, premio fundador Fernando Arza Encina venció Tan Preciosa (Stud Jhonnie Walker) con la monta de José Romero en un tiempo de 1’ 15” 68 por varios cuerpos a Gallardo.

Fue una hermosa jornada turfística la que se vivió ayer en el hipódromo en donde se realizó un homenaje a varios socios.