18 abr. 2024

Mujer intenta agredir a Marito en local de votación

Una mujer intentó agredir al candidato a la presidencia de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, mientras se encontraba acompañando a su esposa, Silvana López Moreira, a su local de sufragio en la escuela República de Panamá.

La supuesta agresora fue identificada como Hilda Arana, quien empujó al presidenciable colorado. La mujer fue remitida a la Comisaría 6ª Metropolitana, pero posteriormente fue puesta en libertad.

No obstante, Arana sí logró agredir a un funcionario cercano del candidato, identificado como Édgar Patiño, informó la 780 AM.

AGRESION MARITO.mp4


Nota relacionada: Marito depositó su voto en las urnas

Marito ejerció el sufragio, poco después de las 7.35, en la escuela República de Chile, de Asunción. Estuvo acompañado por su esposa y sus colaboradores cercanos.

Abdo Benítez busca ser presidente de la República con la Asociación Nacional Republicana (ANR), un partido en el cual empezó a militar desde adolescente.


También en local donde votó Efraín

Otro incidente se produjo en la sede social del Ministerio de Hacienda, donde se encontraba votando el candidato de la Alianza Ganar Efraín Alegre.

El hecho fue protagonizado por una mujer, cuya identidad no trascendió, quien aparentemente se encontraba con problemas de salud y no encontraba la mesa para sufragar, informó el periodista René Ramos.

La mujer protestó y tuvo roces con los integrantes de varias mesas. La Policía logró interceder y apartarla del lugar.

En estas elecciones se sabrá quién ocupará el sillón presidencial entre el 2018 y el 2023. Para conocer más sobre el perfil del presidenciable colorado, sus propuestas y las de los demás candidatos, ingresá al sitio especial de Última Hora, elecciones.ultimahora.com.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.