31 may. 2026

Mujer es sospechosa de intentar asesinar a su pareja

Las cuatro personas detenidas este miércoles por el intento de asesinato de un hombre en Limpio, al estilo sicariato, son parientes de la víctima. Su esposa es sindicada como la autora intelectual.

sicariato.PNG

La víctima recibió seis impactos de bala, pero sobrevivió al ataque. Foto: Telefuturo.

Además de la esposa del hombre, fueron detenidos su cuñado, suegra y la pareja de esta.

La esposa, identificada como Leticia Beatriz Cattebeker Ruíz (33), fue detenida en una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, por el intento de asesinato de su esposo, Cristian González Fleitas (33).

Mientras que la suegra, de nombre Nidia Beatriz Ruíz de Benítez (53); la pareja de la misma, César Ariel Villalba González y su cuñado, Tristán Gerardo René Cattebeker Ruíz (29), fueron localizados y detenidos en la ciudad de Limpio.

El cuñado expresó a Telefuturo que no tiene vínculos con el atentado y negó tener algún tipo de problemas con González.

Lea más: Detienen a sospechosos en caso de supuesto sicariato en Limpio

La Policía Nacional informó que el autor material del hecho, quien habría efectuado varios disparos contra González, aún no fue identificado y continúa la búsqueda.

Durante el procedimiento se logró incautar seis celulares, documentos varios, una notebook, una pistola calibre 32, 16 cartuchos sin percutir y un casco para motocicleta. El arma será sometida a una pericia para establecer si fue la utilizada para el intento de asesinato.

El hecho se registró el pasado 26 de enero, alrededor de las 7.00 , cuando González se disponía a salir de la empresa de la cual es dueño, del rubro de la carpintería.


Entérate más: Intentan matar a un hombre en Limpio

El sicario lo esperaba fuera del local, ubicado en el kilómetro 23 de la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, y había llegado con el casco puesto minutos antes a bordo de una motocicleta, con la cual posteriormente se dio a la fuga.

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta, de color rojo, cuando abrió el portón automático, momento en que el hombre ingresó y efectuó varios disparos contra González, quien acusó seis impactos, pero sobrevivió.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.