13 jul 2026

Mujer es detenida por supuesto caso de violencia intrafamiliar

Un hecho de violencia intrafamiliar, protagonizado por una mujer, fue registrado este viernes en un nosocomio ubicado en la cuidad de Fernando de la Mora. Tras la denuncia la mujer fue detenida pro la Comisaría 2º Central.

violencia intrafamiliar.jpeg

La mujer se encuentra detenida en la Comisaría 2º Central. Foto: Juan Aguero.

Una mujer fue detenida tras ser denunciada por su propia hija por violencia intrafamiliar. El percance se habría registrado en el interior del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Fernando de la Mora.

La aprehendida fue identificada como S. A. (45) y el caso se encuentra a cargo del fiscal Gustavo Núñez, según informa el fotoreportero Juan Agüero.

En comunicación con la Comisaría 2º Central, no brindaron mayores detalles del caso, pues indicaron que hay una nueva disposición que impide facilitar datos vía telefónica.

Más contenido de esta sección
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.