23 abr. 2024

Mujer con alcotest positivo choca contra Radio Ñanduti

Una mujer perdió el control de su vehículo en la madrugada de este martes e impactó contra la pared y una escalera de emergencia perteneciente a Radio Ñanduti. La prueba de alcotest que se le practicó a la conductora dio positivo.

Auto.PNG

La conductora solo sufrió lesiones leves tras el accidente. Foto: Juan Agüero

El accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la avenida Choferes del Chaco y Carmen Soler, del barrio Recoleta de Asunción.

La conductora de un vehículo identificada como Anahí Servín perdió el control de su automóvil de la marca Kia Rio y chocó contra la pared y una escalera de emergencia de Radio Ñanduti.

De acuerdo al informe policial, tras el impacto contra la sede radial derribó un poste semafórico ubicado en esa misma intersección, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Embed

Aparentemente, la mujer se desplazaba a gran velocidad por la arteria momentos antes del accidente. Servín solo sufrió lesiones leves. La prueba de alcotest realizada dio como resultado 0.32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Algunos testigos señalan que luego del accidente, llegó un automóvil de donde se bajó un hombre. Supuestamente se llevó los documentos de la accidentada y a un perro para luego darse a la fuga, sin auxiliar a la mujer.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.