24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 21:26

Muere una persona supuestamente baleada por policía

Una persona falleció este viernes tras recibir supuestamente dos disparos por parte de un policía. El hecho ocurrió tras un enfrentamiento registrado en el barrio Republicano.
Se trata de Wilfrido Giménez, un hombre que supuestamente fue atacado por un agente de nombre Hugo Sanguina, según las últimas informaciones.

La víctima habría sido herida en un incidente entre policías y civiles en la zona de 38ª Proyectada, dentro del barrio Republicano. Según cuentan testigos del lugar, una persona realizó tres disparos contra el ciudadano identificado como Eduardo Giménez, hermano del ahora fallecido.

Quien habría herido a Eduardo sería supuestamente una persona de nombre Diego López, quien estaría prófugo de la Justicia según los testigos del hecho.

Diez minutos después del incidente llegó al lugar una patrullera de la Comisaría Octava, supuestamente para intervenir en el enfrentamiento entre Eduardo y López. Sin embargo, aparentemente durante el procedimiento el efectivo policial de apellido Sanguina habría hecho tres disparos contra la humanidad de Wilfrido.

Los heridos fueron llevados al Hospital del Trauma, donde se confirmó la muerte de Wilfrido. Por el momento se desconocen detalles sobre el enfrentamiento.