10 jun. 2026

Muere en EEUU un doble de la serie “The Walking Dead”

La muerte de un doble de la popular serie de televisión “The Walking Dead” fue confirmada por autoridades locales, que informaron se debió a lesiones que sufrió este miércoles mientras se rodaba un capitulo del show en el estado Georgia (EEUU).

stunt.jpg

El doble sufrió un accidente mientras rodaba una escena de una pelea tras la que caía de un balcón. Variety.

EFE

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, confirmó a medios locales este viernes el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

El doble sufrió un accidente mientras rodaba una escena de una pelea tras la que caía de un balcón y cayó entre 20 y 30 pies (6 y 9 metros) sobre el piso en lugar de caer en el dispositivo de seguridad previsto.

La productora AMC suspendió el rodaje de la octava temporada de la serie tras el accidente y mientras las autoridades investigan la muerte del doble en el set localizado en Senoia, unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker había participado en filmes como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble en 2009.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira aseguró este miércoles que está lista para presentarse en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol que se celebrará este jueves en Ciudad de México.
La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) presentará este jueves un programa de alto valor artístico que incluirá dos estrenos mundiales y la primera audición en Paraguay de una destacada obra para viola y orquesta del compositor británico Cecil Forsyth.
El Centro Histórico de Asunción y el Puerto de Asunción serán escenarios de una celebración sin precedentes durante los partidos de Paraguay en el Mundial 2026. Con pantallas gigantes, música en vivo, gastronomía, espectáculos y un amplio operativo de seguridad, las iniciativas buscan transformar los espacios públicos y privados en un punto de encuentro para miles de paraguayos que volverán a vivir una Copa del Mundo después de 16 años.
La presentación será este jueves 11 de junio frente al Panteón Nacional de los Héroes. El acceso será libre y gratuito, en una velada que unirá el recuerdo del cese al fuego de la Guerra del Chaco con el apoyo a la Selección Paraguaya, en su regreso a una Copa del Mundo, tras 16 años.
La FIFA confirmó que el dúo Purahéi Soul, integrado por Jenni Hicks y Miguel Narváez, será el encargado de interpretar el Himno Nacional antes del debut de la Albirroja frente a Estados Unidos. Con el anuncio, termina la incertidumbre sobre quién representará al país en uno de los momentos más importantes de la cita mundialista.
El cantautor Ricardo Flecha y el cuarteto de jazz Joaju presentan Maneco 80, un álbum que reinterpreta la obra de Maneco Galeano con arreglos contemporáneos y una mirada renovada sobre uno de los mayores referentes de la música paraguaya. El lanzamiento oficial será el 23 de junio en el Teatro Municipal de Asunción.