27 oct. 2025

Motociclista murió en accidente sobre la Transchaco

Un hombre perdió la vida este martes en un accidente de tránsito sobre la Transchaco. Chocó contra una camioneta. Los intervinientes no saben quién tuvo la culpa.

El hecho se registró sobre la ruta 9, más conocida como la Ruta Transchaco , y Robustiano Quintana, de Loma Pytã, camino a la ciudad de Mariano Roque Alonso, informaron a ÚLTIMAHORA.COM desde la Comisaría 22.ª Metropolitana.

El fallecido fue identificado como Mariano Rivas Benítez (42), quien murió al instante tras el impacto.

El mismo chocó contra una camioneta de la marca Nissan, de color verde, al mando de Hugo Humberto del Puerto (35).

Este fue llevado a la comisaría, donde se realizó la prueba de alcoholemia a la que dio negativo, Posteriormente fue llevado a declarar a la Fiscalía.

El motociclista iba acompañado por un hombre mayor de edad, quien resultó con algunas heridas leves. Fue derivado de urgencia al Hospital de Traumas.

Los intervinientes desconocen quién tuvo la culpa del accidente, si el motociclista o el propietario de la camioneta. Analizarán las imágenes del circuito cerrado de la zona.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 37 años fue atropellada de forma violenta cuando intentaba cruzar una avenida en la ciudad de San Lorenzo. El automovilista que comentó el accidente dio positivo al alcotest.
La Policía Nacional busca identificar a un grupo de jóvenes que causaron zozobra cometiendo asaltos durante los festejos por la fiesta patronal en la compañía Cañada San Rafael de Luque. Uno de ellos fue captado con un revólver.
Un supuesto ladrón sufrió una fisura en la pierna izquierda luego de lanzarse del tercer piso de un edificio de departamentos. El hombre estaba intentando escapar tras ser descubierto. Todo ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.
Un hombre y su mascota quedaron atrapados en un ascensor en un edificio de departamentos ubicado en Asunción. El elevador se inundó de agua cuando bajó hasta la zona del estacionamiento, en el subsuelo, debido a la rotura de un caño de Essap.
El gerente de Salud del IPS, Derlis León, reconoció que podría generarse un colapso en el sistema del hospital de especialidades quirúrgicas Ingavi ante la renuncia de más de medio centenar de médicos anestesiólogos contratados por la previsional.
Fuerte temporal deja a numerosas familias con sus viviendas dañadas en el norte de San Pedro. Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní, sin saber que estaba encinta. Un jaguareté fue filmado por turistas en las Cataratas del Iguazú, lado argentino.