23 ago. 2025

Motociclista lesionado tras choque en Mariscal López

Un motociclista chocó contra una camioneta en la madrugada de este jueves y sufrió lesiones, al igual que la conductora del rodado.

moto.JPG

El hecho ocurrió en Mariscal López y Natalicio González. | Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Mariscal López en la intersección Natalicio González. La conductora de la camioneta Land Rover, Teresa Cuevas, relató que al girar el motociclista, que se desplazaba sin luces, le chocó.

Ariel Rojas salió despedido del biciclo y sufrió lesiones tras la caída. Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital de Trauma.

La mujer también sufrió lesiones leves. Intervinieron agentes de la Comisaría 11.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, mantuvo un encuentro con el Papa León XIV en el Vaticano y aprovechó la ocasión para invitar al Sumo Pontífice a conocer Paraguay.
Un motociclista resultó herido tras ingresar a contramano en el carril contrario y embestir contra una camioneta. El accidente de tránsito ocurrió en Villa Elisa, Departamento Central.
La ciudad de Belén, la más antigua del Departamento de Concepción y única en el país atravesada por el Trópico de Capricornio, celebra este 23 de agosto sus 265 años de fundación, en un ambiente de orgullo y alegría para sus habitantes, que reconocen el notable desarrollo experimentado en los últimos años.
Un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este tras sufrir una grave lesión accidental mientras trabajaba en una yerbatera del barrio Loma Piro’y, en el distrito de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
María Portillo (PLRA) será propuesta como intendenta interina de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala es hermana del polémico ex diputado liberal Carlos Portillo. Estará al frente de la comuna durante 90 días hasta que se llame a nuevas elecciones.
Delincuentes robaron varios celulares por valor de G. 50 millones de un comercio que fue habilitado apenas hace 22 días. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.