27 sept. 2025

Motociclista fallece tras choque en Minga Guazú

Un motociclista de 42 años falleció en la tarde de este miércoles luego de ser atropellado por una camioneta. El vehículo volcó a raíz del impacto. Sucedió en el departamento de Alto Paraná.

choque fatal.PNG

Así quedó la camioneta tras el accidente. Foto: Edgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Insfrán, domiciliado en el km 24 lado Monday de Minga Guazú.

El hombre viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Taiga, de color negro, sin chapa, según informó el periodista del Diario Última Hora Edgar Medina.

El suceso fue protagonizados por la camioneta marca Toyota, de color azul, con chapa Nº AAS 838, que estaba siendo guiada por su propietario: Juan Carlos Alderete Romero (64), domiciliado en Área 4 de Ciudad del Este.

El accidente se registró a las 14.30 en el km 20 lado Monday, a 6.000 metros de la ruta internacional.




Más contenido de esta sección
La Policía Nacional desplegó un operativo en Alto Paraná para dar con el paradero de la banda de entre 12 a 14 delincuentes que el viernes último intentó asaltar al convoy de tres transportadores de caudales que venían del Departamento de Canindeyú hasta Ciudad del Este.
La adolescente que fue víctima de un hecho de acoso, frente a su colegio en San Lorenzo en reiteradas ocasiones por un hombre de unos 58 años, indicó que confía en la Justicia y se muestra fuerte, pero teme que el hombre siga libre y acosando a otras jóvenes.
El hijo del propietario de una carnicería ubicada en Horqueta, Departamento de Concepción, se percató que robaban a su padre e intentó esconder la moto que utilizaron los asaltantes. Uno de los criminales se percató y disparó contra el joven.
Bomberos voluntarios controlaron un incendio en el predio de un astillero en zona del Bañado Sur de Asunción. Al parecer, el incendio se habría producido debido a consumidores de drogas que queman cables para obtener el cobre en la zona.
Un grupo armado atacó a un transportador de caudales a la altura de la localidad de Maraca Muã, distrito de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, pero no logró perpetrar el robo previsto. Es así que se registró una intensa balacera entre los asaltantes, agentes policiales y guardias de la firma privada que acompañaban el traslado del camión.
El senador Eduardo Nakayama, uno de los proponentes, señaló que el proyecto del “divorcio exprés” busca facilitar el proceso sin la intervención de abogados en caso de que haya mutuo acuerdo entre las partes y que sea a través del Registro Civil. En los casos de disputa por bienes o custodia de los hijos, se podrá recurrir como siempre a la Justicia.