El aprehendido fue identificado como Daniel Gabriel Carreras (32), domiciliado en el barrio San Isidro, de la ciudad de Lambaré.
De acuerdo con los datos policiales, resultó víctima una joven de 18 años de edad, quien salía de un gimnasio cuando el hombre la manoseó; posteriormente ella siguió su camino, con dirección a su domicilio, y el motociclista fue tras ella y le bajó el short.
“Al salir del gimnasio ya le manoseó, luego la siguió nuevamente y le bajó el short, allí ella empezó a gritar, ya estaba en inmediaciones de su domicilio, entonces salieron sus familiares y aprehendieron al hombre, a quien entregaron posteriormente al Grupo Lince”, explicó el comisario César Lara, jefe de la Comisaría 14.ª Metropolitana, en comunicación con Última Hora.
El hecho se registró a las 7.20 aproximadamente, sobre las calles Camalote casi Paz del Chaco, en el barrio Santo Domingo. La joven realizó la denuncia por coacción en la Comisaría y el aprehendido se encuentra a cargo del Juzgado Penal de Garantías de Lambaré.
El hombre no cuenta con ningún tipo de antecedente penal y tras su captura no quiso dar detalles de lo acontecido a la Policía.