27 abr. 2024

Motochorros asaltan a playero en Luque

Dos hombres a bordo de una motocicleta simularon ser clientes en una estación de servicio y a punta de pistola lograron asaltar a un playero, a quien le despojaron de G. 1 millón para luego darse a la fuga.

heridos.JPG

El playero fue víctima de la deliucneuncia cuando estaba trabajando. Foto: Juan Agüero, UH.

El hecho se registró cerca de las 03.00 de este lunes dentro de una estación de servicio de la empresa Copeg del barrio Mora Cué; comercio ubicado sobre la ruta que une Luque con la ciudad de Limpio.

Según el relato de agentes policiales de la Comisaría 28. ª de Mora Cué, Luque, los delincuentes llegaron a la estación de servicio a bordo de una motocicleta tipo cobrador color negra. Uno de los dos portaba una pistola cuyo calibre se desconoce. Simularon ser clientes y pidieron la carga de combustible. Al ser atendidos, en un descuido, intimaron al playero.

La víctima del hecho fue identificada como Ariel Ruíz Díaz, de 19 años de edad. Los delincuentes lo despojaron de G. 1 millón que tenía en su billetera que utiliza para otorgar vueltos a los clientes.

El caso fue rápidamente denunciado ante la sede policial por la víctima. Uniformados sostienen que el local comercial no cuenta con cámaras de circuito cerrado que aporten a la investigación de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.