29 de septiembre
Jueves
Mayormente despejado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
29°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 16:50

Motochorros asaltan a orientales y llevan millonario botín

En la tarde de este viernes se registró un asalto en el microcentro de Asunción a dos ciudadanos orientales, que fueron interceptados por dos motochorros cuando salían de un banco. Los delincuentes se llevaron alrededor de 5.000 dólares.

El hecho se registró alrededor de las 13.30 de este viernes en las calles Mayor Fleitas y 25 de Mayo. Allí dos ciudadanos orientales identificados como Seoong Kyun Kin (48) y David Han Hwangou (47) fueron asaltados por dos motochorros a punta de pistola.

Las víctimas, después de haber salido del banco ubicado en Mayor Fleitas y Cerro Corá, donde realizaron un cambio de divisas, fueron alertadas por los asaltantes de que supuestamente tenían un neumático en llanta; esto obligó al chofer, Ever Villalba (paraguayo), a salir del rodado para comprobarlo, pero fueron reducidos por los delincuentes.

Según el chofer, los motochorros realizaron un disparo intimidatorio y despojaron a los orientales de la suma de 5.000 dólares aproximadamente. Los asaltantes usaban casco y vestimenta negra, informó el periodista Elías Honzi.

Los intervinientes aseguraron que hay cámaras de circuito cerrado en la zona que ya están siendo analizadas por los investigadores.