Cerca de las 22.00, Cristel Dávalos Jara, de 16 años, se encontraba esperando el ómnibus con otras personas sobre las calles Leopardi y Salto del Guaira, barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora, cuando dos asaltantes a bordo de una motocicleta intentaron robarle.
Al parecer, la joven se habría negado a entregar sus pertenencias, trató de huir y pedir auxilio, por lo que fue herida con un arma de fuego por uno de los delincuentes.
La víctima fue derivada al Hospital de Trauma, donde informaron que no reviste de gravedad; sin embargo, la bala sigue incrustada en el abdomen, comentó el comisario principal de la Comisaría 15ª de Barcequillo, Luis Irrazábal.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 23.00 en barrio La Conquista, de la ciudad de Ñemby. Resultó víctima Zumaida Teodolina Reyes Mendoza, de 30 años. La misma fue interceptada por cuatro motochorros que iban a bordo de dos motocicletas, y se presume que los delincuentes quisieron robar la motocicleta de la víctima.
La mujer fue derivada al Hospital de Ñemby, tras recibir un disparo de arma de fuego. La víctima se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado, informaron desde la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo.