03 nov. 2025

Moria Casán fue asistida tras sufrir una leve descompensación

La vedette argentina Moria Casán sufrió una leve descompensación y fue asistida en el Hospital Rigoberto Caballero. Tras recibir el alta fue nuevamente trasladada a una dependencia policial a la espera de su audiencia, a realizarse este martes.

moria casán.JPG

La vedette Moria Casán fue esposada al llegar al país. | Foto: @oscar_marandu

“Estoy bien, no tengo problema de pasar la noche en la Comisaría”, fueron las palabras de Moria Casán al abandonar el nosocomio policial, en donde fue estabilizada nuevamente tras sufrir una leve descompensación.

Su abogado, Hugo López, comentó que el calor debió influir para que sienta mareos. También dijo que no tuvo tiempo de tomar sus medicinas diarias a raíz de que llegó a tempranas horas al país y quedó detenida.

Una vez que recibió el alta médica fue nuevamente trasladada a una dependencia policial, donde pasará la noche, a la espera de su audiencia ante la jueza Dina Marchuk, prevista para este martes a las 9.00.

Moria se presentará para levantar el estado de rebeldía que pesa en su contra y luego su defensor solicitará la homologación del acuerdo con el querellante y la extinción de la acción penal.

Si la magistrada acepta, la diva argentina podría quedar mañana mismo en libertad y regresar a su país, informó López a Telefuturo.

A Moria Casán se la involucra en la desaparición de un juego de gargantilla, aros con zafiros y brillantes que utilizó durante un espectáculo que presentó en la Conmebol en el año 2012.

Las joyas que estaban valuadas en USD 80.000 fueron prestadas por Armando Benítez, quien realizó la denuncia del robo.

“Sé mi verdad, soy inocente, soy una mujer que vino a trabajar al Paraguay, esa joya tuve un minuto por mi cuerpo y después ya no sé lo que pasó”, expresó al momento de llegar hasta el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
A un mes de su desaparición, continúa la incertidumbre sobre el paradero de Anderson Roberto González Aguilera, de 24 años, poblador del barrio Redención de la ciudad de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que estaba siendo buscado desde hace tres años por varios hechos de robo. Su captura se realizó en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía imputó este lunes a un brasileño por los supuestos hechos de abuso de documentos de identidad y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue detenido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Corte Suprema de Justicia rechazó in limine las recusaciones presentadas por el Senado contra los ministros Víctor Ríos y el camarista Esteban Kriskovich. Con esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora Kattya González podrá ser estudiado por el pleno de la máxima instancia judicial.
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.