01 ago. 2025

MKTrends llega a Asunción con las nuevas tendencias de mercado

La cuarta edición del MKTrends, el encuentro anual de tendencias, mercadotecnia e innovación, se realizará el 15 y 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción, con la presencia de referentes internacionales y nacionales que tratarán los temas más relevantes del momento, como la emoción en la publicidad, la simplicidad en los negocios y la innovación empresarial.

Mktrends 2015

Vista de una de las exposiciones ofrecidas en el marco del MKtrends 2015. | Foto: Gentileza.

El MKTrends busca reunir a toda la comunidad del marketing del Paraguay y ofrecer las teorías y prácticas más vigentes del ámbito de la mano de expositores internacionales como Ken Segall, ex creativo de Apple; Alvaro González Alorda, cofundador de Emergap, y Claudio Invernizzi, presidente de Havas WorlWide Gurisa, entre otros.

Este año, la mayoría de las charlas girarán en torno a la emoción en la publicidad. Los organizadores pretenden con esto dar a conocer los cambios que han ocurrido en el mercado y en el mundo.

Durante los dos días del evento, los temas serán variados, entre ellos: Innovación sin blablablá; Para un camino difícil una persona sin límites; Las marcas como agentes de cambio; La herramienta más poderosa en los negocios es la simplicidad.

En la ocasión, la marca V Rex, primera empresa local en ofrecer servicios de realidad virtual, estará en el evento para que los asistentes puedan vivir una experiencia 360.

También se presentará el tradicional PK 20/20, donde 10 referentes nacionales tendrán 20 segundos con 20 diapositivas para dar a conocer lo que está sucediendo en su rubro, entre ellos se encuentran Berta Rojas, Osvaldo Ortíz Faiman, Ignacio Fontclara y Lucas We, entre otros.

Las entradas están disponibles llamando a los teléfonos (021) 665-008 y (0972) 922-000. Más información en el correo electrónico info@ptf.com.py.

Más contenido de esta sección
Una estrella de mar con una característica inusual se encontró durante una expedición internacional de un cañón submarino en Argentina y se volvió viral en las redes sociales.
La subida arancelaria impuesta por Estados Unidos a Brasil es “injusta”, pero el resultado es “más favorable” de lo esperado, dijo este jueves el ministro brasileño de Finanzas, Fernando Haddad, que anunció próximas conversaciones con Washington.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este jueves la imposición de aranceles a numerosos países, que entran en vigor este viernes, asegurando que están “haciendo Estados Unidos grande y rico de nuevo”, en referencia a su eslogan “Make America Great Again” (Hay que hacer Estados Unidos grande de nuevo).
La Organización Meteorológica Mundial (OMM) confirmó este jueves que el relámpago más largo jamás medido antes se extendió durante 829 kilómetros por distintas zonas de Estados Unidos en 2017.
Egipto continúa este jueves enviando toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza por quinto día consecutivo tanto por tierra como por aire, con la población gazatí al borde de una hambruna debido al bloqueo israelí.
Google DeepMind y Google Earth Engine han anunciado su nuevo modelo de inteligencia artificial AlphaEarth Foundations, que ayudará a científicos e investigadores a cartografiar y monitorizar la Tierra de forma “más precisa y eficiente”.